Results 1 to 7 of 7
  1. #1
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    7
    Plugin Contributions
    0

    Default Shipping from Spain

    Hello everyone first of all explain that I am using a translator and I hope you understand me. I have a website created with the latest ZenCart created from a template. Neither problem is not shipping as getting configure the program to calculate them whether I sent them to Spain or another country. Does anyone could explain me how to install a module or utility?. Thank you very much in advance greetings

  2. #2
    Join Date
    Sep 2003
    Location
    Ohio
    Posts
    69,402
    Plugin Contributions
    6

    Default Re: Shipping from Spain

    What shipping method(s) are you using?
    Linda McGrath
    If you have to think ... you haven't been zenned ...

    Did YOU buy the Zen Cart Team a cup of coffee and a donut today? Just click here to support the Zen Cart Team!!

    Are you using the latest? Perhaps you've a problem that's fixed in the latest version: [Upgrade today: v1.5.5]
    Officially PayPal-Certified! Just click here

    Try our Zen Cart Recommended Services - Hosting, Payment and more ...
    Signup for our Announcements Forums to stay up to date on important changes and updates!

  3. #3
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Gijón, Asturias, Spain
    Posts
    2,595
    Plugin Contributions
    30

    Default Re: Shipping from Spain

    puedes escribir en español si prefieres, dado que no hay un foro localizado
    un saludo
    Steve
    Steve
    github.com/torvista: Spanish Language Pack, Google reCaptcha, Structured Data, Multiple Copy-Move-Delete, Image Checker, BackupMySQL Admin/Auto...

  4. #4
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    7
    Plugin Contributions
    0

    Default Re: Shipping from Spain

    vale así mejor , muchas gracias bueno el problema que tengo es que no se como agregar un sistema de envió que me sea fiable en mi web , deseo enviar a la península puesto que vivo en canarias y a los países de la comunidad europea ,etc.. casi que a todos lados ,me he fijado que hay web que lo calculan por el código postal y el país pero si no me equivoco es por medio de UPS ¿existe alguna adaptación que se pueda hacer para España?, weno como vez soy un novato espero que me haya expresado bien un saludo y muchas gracias

  5. #5
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Gijón, Asturias, Spain
    Posts
    2,595
    Plugin Contributions
    30

    Default Re: Shipping from Spain

    no hace falta una contribucion especifica "para españa".
    Primero tienes que decidir como vas a enviar las cosas, por Correos o mensajero?
    y cuanto y como vas a cobra, por peso o una tarifa plana etc.?
    Zen Cart ya incluye todos estos métodos en Admin->Modulos->Envio
    simplemente hay que eligir el método (s) que cuadra con tu manera de cobrar y configurarlo.
    Si vas a cobrar una tartifa plana para Espana y otra para Europa, tendrás que duplicar (manualmente) el modulo de tarifa plana.

    Personalmente uso Ceon Advanced Shipper pero para la mayoria de la gente no hace falta, las opciones que "vienen en la caja Zen Cart" son suficientes.
    Steve
    github.com/torvista: Spanish Language Pack, Google reCaptcha, Structured Data, Multiple Copy-Move-Delete, Image Checker, BackupMySQL Admin/Auto...

  6. #6
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    7
    Plugin Contributions
    0

    Default Re: Shipping from Spain

    bueno y me podrías explicar un poco como debería de llevar la conflagración a cabo y intención es cobrar según el peso de los artículos y después de eso también poder cobrar en función si van a España o la las afueras . el Ceon Advanced Shipper es una utilidad que mejora o cual es su función ?¿?¿ muchas gracias d nuevo

  7. #7
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Gijón, Asturias, Spain
    Posts
    2,595
    Plugin Contributions
    30

    Default Re: Shipping from Spain

    Ceon Advanced Shipper hace todo, pero solamente es necesario cuando las opciones por defecto dentro de Zen Cart no pueden cumplir con tus requisitos complicados. Está todo bien explicado en su web.

    Aunque Zen Cart es el mejor cart para los usuarios aquí, hay muy pocos usuarios españoles: no hay un foro en castellano y de los que he visto no hay costumbre de "soporte solidario" de la comunidad como se encuentra aquí en inglés.


    Si quieres seguir con Zen Cart habrá que buscarte la vida - en inglés. Todas las preguntas básicas ya han sido contestado aquí, y nadie quiere repetir las mismas soluciones x veces.


    Dado que tu consulta refiere a España, me llamó la atención y aunque personalmente me gustaría que más españoles usaran Zen Cart, sé que es imposible por la falta de información en español. No puedo hacer tutoriales paso a paso.

    Tienes que experimentar e investigar las opciones de envío que hay (tabla de tarifas lo hace por peso). Si te resulta demasiado complicado o no puedes entender inglés suficientemente bien para encontrar la solución en el foro, no vas a poder poner una tienda Zen Cart en marcha y deberías pensar en otra solución como Prestashop donde hay más usuarios españoles.

    Perdona si mi respuesta parece brusque pero quiero que evites muchas horas de frustración en este camino,

    un saludo
    Steve
    Steve
    github.com/torvista: Spanish Language Pack, Google reCaptcha, Structured Data, Multiple Copy-Move-Delete, Image Checker, BackupMySQL Admin/Auto...

 

 

Similar Threads

  1. Zone Rate shipping not working for Spain
    By elnaraniall in forum Built-in Shipping and Payment Modules
    Replies: 25
    Last Post: 4 Dec 2009, 04:16 PM
  2. national and international shipping from spain
    By digz in forum Built-in Shipping and Payment Modules
    Replies: 2
    Last Post: 14 Oct 2007, 12:42 PM
  3. Spain does not work in zone shipping
    By djbrianuk in forum Built-in Shipping and Payment Modules
    Replies: 13
    Last Post: 14 Mar 2007, 03:33 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
disjunctive-egg
Zen-Cart, Internet Selling Services, Klamath Falls, OR