Hello, all
Is there any spanish language pack?
Thanks
Hello, all
Is there any spanish language pack?
Thanks
http://www.urlanheat.com/zencartes/ Hopefully they have an up to date version.
Please do not PM for support issues: a private solution doesn't benefit the community.
Be careful with unsolicited advice via email or PM - Make sure the person you are talking to is a reliable source.
hello all,
i have the catalog files for 1.3 if you want email me at simon DOT a DOT todd AT gmail DOT com and i will send them to you..
Cheers, Simon
There is a full admin and front end pack made by me in the downloads section, it is made for the v.1.3.
You can chack it out in www.colombianhandcrafts.org
:o)
Visit www.colombianhandcrafts.org, we are in the fair trade move!
Hola linkedla,
Instale tu lenguaje espanol pero tiene muchas referencias a tu pagina web, como puedo eliminarlas?
Ademas, me gusta mucho tu template, hay alguna forma de poder conseguirlo?
Mi tienda es relativa a electronica,
es www.solucionesjg.com
he perdido muchas ventas por no tener el sistema de shopping cart funcionando pero no quiero aventurarme a lanzar la pagina basada en zencart sin un template adecuado....
Gracias....
Hola Jgarcía:
Estoy preparando el paquete completo de traducción al español eliminando los errores diversos que tenía el paquete anterior y que se ha distribuído.
Lo estoy haciendo en español informal, eliminando la parte traducida en colombiano, que no quedaba muy allá ;)
Cuando acabe con la depuración de las etiquetas erróneas, te lo publico aquí para que lo descargues.
--------------
Hello Jgarcía:
Now, I´m translating the complete spanish pack for zencart. I´m fixing a lot of errors the older colombian pack has, and I´m doing it in informal but correct spanish. When I finish the package, I will publish it here so everybody can download and apply to their websites.
Hasta luego!! :-)
Spanish help and Support
Intentaré responder a tus preguntas acerca del ZENCART
Gracias Maybrick espero por ti....
Julio
¿Alguna noticia del español? ¿Alguna ayuda que podamos prestar? ¡Gracias!
Ya lo he terminado, al menos la perte de tienda. La zona admin está casi depurada de los errores que contenía con las etiquetas.
A ver si puedo empaquetar el idioma sin las referencias a mi empresa y lo publico esta semana aquí. Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones al zencart!!!
Spanish help and Support
Intentaré responder a tus preguntas acerca del ZENCART
yo tambien estoy interesado. a ver si la cuelgan pronto.
Bookmarks