Thread: Spanish

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 44

Default Re: Spanish

Quote Originally Posted by dark_ata
    yo tambien estoy interesado. a ver si la cuelgan pronto.
    Eso está hecho. La tengo terminada, pero quiero quitar las referencias y poner cosillas genéricas para que vosotros mismos lo adaptéis a vuestros sistemas.

Un saludo.
    Spanish help and Support
    Intentaré responder a tus preguntas acerca del ZENCART

Plugin Contributions
    0

muchas gracias, yo he ido adaptado la version q tenia del 1.27 pero la parte nueva no se como se define y tambien lo de los icons q ninguno me sale. muy currada tu web la verdad.

Plugin Contributions
    2

Idea or Suggestion Re: Spanish

Pueden usar la actual, a mi me esta funcionando muy bien, lo siento por las refrencias a mi tienda, es la primera vez que uso Zen Cart y porsupuesto estoy feliz con el software, si usan un soft como DreamWeaver, solo es usar la utilidad Find and Replace para hacer los cambios, igual sea cual sea la versión, las refrencias a mi tienda las deben ustedes cambias paara sus propias tiendas.
    Saludos y felicidades a todos.
    Visit www.colombianhandcrafts.org, we are in the fair trade move!

Plugin Contributions
    0

hola, muchas gracias a LINKEDIA, he puesto en practica todo lo aprendido de zen cart y ya tengo mi tienda funcionando. Las referencias a la tienda colombianhandcrafts en muy sencillo de cambiar.
    es un grandioso aporte para los hispano parlantes. felicitaciones linkedia nuevamente.

ahora mi pregunta: como haces para que la imagen de tu articulo salga al pasar el mouse (roll over)
    saludo cordial

Plugin Contributions
    2

Re: Spanish

Quote Originally Posted by camargotobon
    ahora mi pregunta: como haces para que la imagen de tu articulo salga al pasar el mouse (roll over)
    saludo cordial
    Uso una contribución de Tim, Breakmyzencart que se llama Image Handler aca tienes en enlave para que la bajes. Image Handler 2

Gracias, un abrazo.
    Visit www.colombianhandcrafts.org, we are in the fair trade move!

Plugin Contributions
    0

hola LINKEDIA nuevamente.
    Ya habia probado el IMAGE HANDLER2 pero aunque me funcionó en el localhost de mi PC fue imposible hacerlo funcionar en el servidor. el pop up sale sin imagen, los archivos estan en la carpeta de imagenes bz_handler pero no las proyecta. mi tienda es www.caliventas.com
    gracias

Hi LINKEDIA thanks again
    I have tried IMAGE HANDLER2 before. Iit works perfectly in localhost although it was impossible to get the same in the server.
    my store is www.caliventas.com
    thanks a lot

Claro que es fácil resolver las pegas de las etiquetas con el buscar del dreamweaver, pero la idea era empaquetar el conjunto ya realizado, así evitamos el trabajo posterior al que lo instale :-D

La verdad es que es muy fácil casi todo con el Zencart.
    Spanish help and Support
    Intentaré responder a tus preguntas acerca del ZENCART

Plugin Contributions
    3

hola, quisiera saber si alguno de ustedes a creado los botones the zen cart en español. baje el language pack que esta en los downloads pero no venian los botones. les agradeceria eternamente si alguien me pudiera mandar un zip con los botones. you los puedo hacer pero quisiera ahorrarme ese trabajo ya que tengo que terminar la primer fase de este proyecto mañana.

muchas gracias <3

Plugin Contributions
    0

Saludos a todos, soy nuevo con el zencar y estoy creando mi tienda,, y me e encontrado con el problema de que al instalar el template en espanol los precios de los articulos no los puedo poner sin embargo en el template en ingles salen todos bien. Si me pudieran ayudar se los agradeceria grandemente.

Saludos

Plugin Contributions
    0

Hola, tienes que buscar las monedas en el men&#250; administrativo bajo Localization y all&#237; a&#241;adir los pesos y su equivalencia con respecto a la moneda default. Espero que te sirva :)

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast

Bookmarks