Gracias ecobebe por contestarme pero hice lo ke me digiste y sigue igual, aparecen los precios en la parte de ingles pero en la de espanol sale el precio en 0.
Alguna otra idea?
Saludos
Gracias ecobebe por contestarme pero hice lo ke me digiste y sigue igual, aparecen los precios en la parte de ingles pero en la de espanol sale el precio en 0.
Alguna otra idea?
Saludos
Algunas preguntas:
¿Tienes arriba todo el Spanish pack?
¿Nos puedes dar alguna dirección para ver el carrito?
¿Has cambiado lamoneda que usas en la página principal spanish.php?
Gracias ecobebe por intentar ayudarme, bien en cuanto a las preguntas si ya esta el pack de espanol up, la tienda no esta arriba todabia pero puedes entrar desde aqui, y la moneda esta en default en usd que es la que uso.
Gracias denuevo por la ayuda.
Saludos
Nada ya lo arregle muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Hola!
He estado buscando y no he visto el idioma en español para descargar e instalar al Zen, podrías poner un link?
Otra duda, ¿es compatible con la última versión (1.3.5)?
No os pongo el enlace a la tienda porque todavía es un proyecto ;)
Gracias a todos.
Buenas lleva ya bastantes dias pegandome cabezazos con el zencart ya que no he encontrado en internet documentacion para su uso y personalizacion, tengo pedido el libro q hay en amazon pero hasta dentro de un mes no me llega.
la cosa es q poco a poco voy conociendo como va, el problema es que el idioma en español que esta puesto para descargas esta muy incompleto faltan un monton de referencias y he tenido q ir añadiendolas en el php manualmente y tambien personalizando los textos a español tradicional y al cosa es q cuando ya lo tenia casi listo nose porque me ha dejado de sumar las tasas del iva en el productos tanto en el admin como en la web como en los pedidos q no me pone las tasas.
La cosa es q tampoco se como hacer un backup del proyecto, y compie al carpeta para reinstalar y luego sustituir los archivos de lso templates y los idiomas pero nada me sigue fallando, y si he cambiado en MyStore q me ponga las tasas.
Alguien sabria porque?
teneis listo ese paquete actualizado al español para la 1.3.5?
Como se hacen los backups?
¿me corto las venas o me las dejo largas? que me tiene esto ya desesperado.
gracias por todo
I see that there is a Spain Spanish language pack for 1.3.8. I only use 1.3.7. Is there a way to make it backward compatible?
I see that there is another Spanish language pack, but if it only uses informal Spanish from Columbia, I think that I would prefer Spanish from Spain.
Any suggestions?
Use the 1.3.8 pack. There's a 99% chance that it will just work for you, since most of the changes to upgrade a pack for a new version of Zen Cart are to add new text for new functions, so hopefully the only downside will be some redundant definitions.
See and test drive Zen Cart's free templates at zencarttemplates.info
Kuroi Web Design and Development | Twitter
(Questions answered in the forum only - so that any forum member can benefit - not by personal message)
Kuroi,
Thanks for the tip. It worked. I did not realize that the language pack only installs files in a separate folder that can be removed with no problem if there is a problem. The Spanish language pack needs some work, but I guess that will be for me to do.
Where do I find the spanish pack?? Is there anyway that I can translate it and give it to everyone that wants a spanish pack?? Please help.
Bookmarks