Re: Spanish Language Pack (complete and UTF8) for Zen Cart 1.39b
estos son los mensajes de error que pone en la utilidad de errores:
[14-Nov-2010 05:40:56] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/motos/public_html/playerasbiker/includes/languages/spanish.php:1) in /home/motos/public_html/playerasbiker/includes/init_includes/init_templates.php on line 78
[14-Nov-2010 05:40:56] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/motos/public_html/playerasbiker/includes/languages/spanish.php:1) in /home/motos/public_html/playerasbiker/includes/functions/functions_general.php on line 45
Hola, soy nueva en lo de zen-cart y estoy configurando mi tienda.
tengo instalado Zen-cart v1.3.9h.
Acabo de instalar el template Ashley Pink
también instalé el Spanish Language Pack, y ahí comienza mi problema.
Cuando cambio al idioma español no se ven los links del footer ni tampoco el link "About us" de la columna izquierda.
a continuación les muestro unas ss para que me entiendan mejor de lo que les hablo
Web en Ingles:
http://b.imagehost.org/0843/Selection_001.png
Web en Español
http://b.imagehost.org/0341/Selection_003.png
Mi consulta es: ¿Cómo puedo conseguir el mismo resultado que con la web en ingles?
Gracias.
Este constante BOX_INFORMATION ABOUT_US es un constante de la plantilla: no existe en los archivos originales de zen cart entonces no esta definido en spanish.
Búsque el constante en los archivos inglés de la plantilla y créalo uno igual, en el mismo archivo correspondiente dentro de los archivos spanish.
un saludo
Steve
Muchas gracias por responder tan rápido, y con lo del footer como lo puedo solucionar?
Quote:
con lo del footer como lo puedo solucionar?
Es todo relacionado con las cosas adicionales que tiene la plantilla.
Primero hay que comparar (con Beyond Compare o Winmerge) los archivos originales de zen cart en inglés con los de la plantilla (en inglés) para encontrar nuevos archivos y nuevos constantes. Hay que replicar las cosas nuevas en todos los archivos spanish.
Aunque es laboroso, deberías hacerlo 100%, si no siempre saldrá algún error en alguna página.
Muchas gracias! me ha sido de gran ayuda :D
les cuento lo que hice para los que tengan el mismo problema en el futuro.
Fui a
/includes/languages/english/extra_definitions/
dentro de ese directorio hay una carpeta del template la copié en
includes/languages/spanish/extra_definitions
y listo :smile:
hola.
a la gente que se ha involucrado por la traducción solo queria daros las gracias.
si hubiera mas altruismo este pais ( epsaña ) iria un poco mejor.
larga vida !!!
Quote:
a la gente que se ha involucrado por la traducción solo queria daros las gracias.
si hubiera mas altruismo este pais ( epsaña ) iria un poco mejor.
Entiendo. El soporte de la comunidad de este foro es algo excepcional/el mejor que hay en este campo.
Es una pena que los pocos foros en castellano que hay, son tan pobres. Da una mala impresión del software.
Ola Torvista,
I am having a slight issue with the module. When I am using it I cannot change the currency to another currency type. When I select a new currency other than Euros it goes to a blank page. Have you ever run into this issue? Any ideas would be great.