:lamo::lamo:
Me parece bien que colaborando nos ahorremos un poco de trabajo con la traduccion pero me parece que deberiamos organizarnos mas para tener que estar repitiendo el trabajo y comenzar de 0 una y otra vez.
El trabajo de traduccion que esta publicado si bien no es el mas general fue una contribucion de buena fe que se deberia tomar como base ya que no es general sino del trabajo que dicha persona realizo en su pagina.
Podriamos dada la variedad del español colaborar en proyecto con adaptaciones osea se podria usar es que indique español de españa y es-co para el de colombia y asi colaboramos.
yo por mi parte voy a crear un paquete de instalacion en español con la traducción que ustedes vayan terminando integrada
y se podria agregar x defecto monedas y localidades de los paises que manejan esta lengua
la pagina de zencartes a mi pareces esta un poco abandonada tal vez no tenga la razon y de ser asi haganmelo saber.
voy a crear un subdominio en mi pagina a ver si la usamos como punto para compartir informacion en español y ahorrarnos un poco de trabajo
si ya existe una pagina que se dedique a esto avisenme por favor
I think is cool work together to save time and work with the translations but i think we would be need more colaborations and dont make the same job over and over.
The translation published maybe is not the more general but was a contribution for the community it will be the base so far that job was a particular case because it is here website job.
We should colaborate in diferents spanish pack es to spain, es-co to colombia .
I am goint to make the spanish install and i hope had yours translation to integrate
we would bring currrencys and locations from countries where speak spanish and put it all together
zencartes webosite is litle bit slow may be i am wrong excuse if is a mistake.
i am goint to make a subdominio in my website to colaborate in spanish language and information to share spanis information and save a lot work
If already is a website doing this please let me know to dont lost time